Planificación del Entrenamiento



El propósito de crear este sitio, es poder compartir información acerca del curso que brindo en la Universidad, ahora bien, entendida la educación como un proceso de transformación que se da a través del intercambio permanente de saberes, en esencia, este es el llamado, a que se compartan conocimientos y conceptos de las temáticas y, entremos en un dialogo respetuoso con relación al otro, pero con un matiz de sospecha. Bienvenidos y espero muchos aportes desde su saber.


 


ENTRENAMIENTO:
    La ilustración es la salida del hombre de su minoría de edad. El mismo es culpable de ella. La minoría de edad estriba en la incapacidad de servirse del propio entendimiento, sin la dirección de otro. Uno mismo es culpable de esta minoría de edad cuando la causa de ella no yace en un defecto del entendimiento, sino en la falta de decisión y ánimo para servirse con independencia de él, sin la conducción de otro. ¡Sapere aude! ¡Ten valor de servirte de tu propio entendimiento! He aquí la divisa de la ilustración.
     ¿Qué es Ilustración? E. Kant
      Recuerda que esto lo construimos entre todos, solo soy un guía que intenta mantener tu motivación, tus comentarios e inquietudes son la base del proyecto.